Términos y condiciones

Este instrumento contiene los Términos y Condiciones de Uso, aplicables para todos los usuarios que accedan, utilicen y/o naveguen en el sitio web https://pollotropicalecuador.com/ (en adelante el “Sitio Web”) administrado por GLOBAL FOOD SERVICES GLOFOODSERV S.A.

Interpretación y Definiciones

A los efectos de estos Términos y Condiciones:

Estos términos de servicio ("Términos", "Acuerdo") son un acuerdo entre el sitio web ("Operador del sitio web", "nosotros", "nosotros" o "nuestro") y usted ("Usuario", "usted" o "su "). Este Acuerdo establece los términos y condiciones generales de su uso de este sitio web y cualquiera de sus productos o servicios (colectivamente, "Sitio web" o "Servicios").

  • País se refiere a: Ecuador
  • La Compañía se refiere a Pollo Tropical Ecuador , Manuel Ambrosi Lote 3.
  • Servicio se refiere al sitio web.
  • Los Términos y condiciones (también denominados "Términos") significan estos Términos y condiciones que forman el acuerdo completo entre Usted y la Compañía con respecto al uso del Servicio. Este acuerdo de Términos y Condiciones ha sido creado con la ayuda del Generador de Términos y Condiciones.
  • Sitio Web se refiere a Pollo Tropical Ecuador, accesible desde https://pollotropicalecuador.com
  • Usuario se refiere a la persona que accede o utiliza el Sitio Web y adquiere los bienes y servicios promocionados en el mismo


Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

La administración del Sitio Web corresponde a la Compañía, cuyo domicilio principal se encuentra en[PD|C1]  …, Quito, Ecuador. Para cualquier consulta, puede contactarse con la Compañía, al correo electrónico[PD|C2]  …., o al teléfono[PD|C3]  …. Nuestro horario de atención a es 24/7 [PD|C4] 

 [PD|C1]Incluir el domicilio

 [PD|C2]Incluir el correo

 [PD|C3]Incluir teléfono

 [PD|C4]Confirmar


Estos son los Términos y Condiciones que rigen el acceso y la adquisición de bienes y servicios promocionados en el Sitio Web y actúa como el acuerdo entre Usted y la Compañía. Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los Usuarios con respecto la adquisición de bienes y servicios promocionados en el Sitio Web

El uso, acceso y adquisición de bienes y servicios se encuentran condicionado a Su aceptación y cumplimiento de estos Términos y condiciones. Estos Términos y condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Servicio.

Usted declara que es mayor de 18 años. La Compañía no permite que los menores de 18 años utilicen el Servicio.

Su acceso y uso del Servicio también está condicionado a Su aceptación y cumplimiento de la Política de Privacidad de la Compañía. LA Política de privacidad describe las políticas y procedimientos sobre la recopilación, el uso y la divulgación de los datos personales del Usuario cuando utiliza en el Sitio web y le informa sobre sus derechos de privacidad y cómo la ley lo protege. Lea atentamente la Política de Privacidad antes de utilizar adquirir bienes y servicios en el Sitio Web.


Previo a realizar cualquier compra, Usted deberá crear una cuenta en el Sitio Web. Es responsabilidad del Usuario mantener el nombre de Usuario y contraseña secretas. En caso de tener dudas respecto del conocimiento de la contraseña o si el Usuario considera que terceros tienen acceso a la misma, el Usuario deberá notificar de este hecho inmediatamente a la Compañía para que esta bloquee el acceso inmediatamente. La Compañía no será responsable por cualquier acceso o compra no autorizada por transferencia de la contraseña y nombre de usuario a terceros o ante la falta de notificación respecto de uso no autorizados.


Los precios expuestos en el Sitio Web incluyen el impuesto correspondiente. El precio no incluye ningún valor de transporte o movilización que será adicional y se expondrá antes de la compra para su aceptación. Los precios expuestos en el Sitio Web pueden variar en el tiempo con la simple disposición o voluntad de la Compañía, el mismo no variará en el transcurso de una compra.

Las Promociones expuestas en el Sitio Web podrán ser temporales y quedarán a discreción de la Compañía. Bajo ningún concepto la Compañía tiene la obligación de mantener una Promoción indefinidamente.

En el Sitio Web se informa el área de cobertura en la cual se realizarán las entregas. La Compañía no realizará y no se responsabiliza de cualquier pedido que se encuentre fuera del área de cobertura. El Usuario conoce y declara que previo a realizar cualquier pedido deberá identificar si la dirección en la cual se deberá entregar el pedido se encuentra dentro del área de cobertura.

El valor del transporte s verá reflejado al momento de realizar la compra. La Compañía no será responsable de la entrega del pedido si es que el conductor del transporte sufriera algún desperfecto, accidente o retraso en la entrega del pedido. La Compañía realizará sus mejores esfuerzos para que el producto adquirido por el Usuario llegue en óptimas condiciones, sin embargo, el Usuario reconoce que por el tiempo de transporte desde el local o almacén hasta la dirección proporcionada por el Usuario, el producto podrá no llegar en las mismas condiciones como si se hubiera adquirido el mismo directamente en el local o almacén.

Todos los contenidos publicados en el Sitio Web, especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, signos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de la Compañía o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web. 

El acceso o uso del Sitio Web no se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos, ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa y escrita de la Compañía o de los titulares correspondientes.

 Por tanto, queda prohibido el uso del Sitio Web administrado por la Compañía con fines públicos o comerciales distintos a los determinados por la Compañía, por lo que no se podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido del Sitio Web.



Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por la Compañía.

La Compañía no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. Además, reconoce y acepta que la Compañía no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados o presuntamente causados por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio web o servicio de terceros que visite.


Podemos rescindir o suspender su acceso de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluido, entre otros, si incumple estos Términos y condiciones.

Tras la rescisión, su derecho a utilizar y acceder al Servicio cesará inmediatamente.


Sin perjuicio de los daños en los que pueda incurrir, la responsabilidad total de la Compañía y cualquiera de sus proveedores en virtud de cualquier disposición de estos Términos y Su recurso exclusivo por todo lo anterior se limitará al monto que realmente pagó por el producto o servicio adquirido o al monto máximo de US$ 50 (en caso de no realizar ninguna adquisición a través del sitio web).

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso la Compañía o sus proveedores serán responsables de daños especiales, incidentales, indirectos o consecuentes (incluidos, entre otros, daños por lucro cesante, pérdida de datos o otra información, por interrupción del negocio, por lesiones personales, pérdida de privacidad que surja o esté relacionada de alguna manera con el uso o la incapacidad de usar el Servicio, software de terceros y/o hardware de terceros utilizado con el Servicio, o de lo contrario en relación con cualquier disposición de estos Términos), incluso si la Compañía o cualquier proveedor ha sido informado de la posibilidad de tales daños e incluso si el remedio no cumple con su propósito esencial.

El Sitio Web administrado por la Compañía sirve para presentar información sobre los servicios y bienes ofrecidos por la Compañía y que el Usuario se pueda poner en contacto con la Compañía.

Los servicios presentados a través Sitio Web, son lícitos y se encuentran conformes a la legislación ecuatoriana. El acceso al Sitio Web será voluntario, y, por tanto, es responsabilidad del Usuario, todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga del Sitio Web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por el Sitio Web, obligándose el Usuario a mantener indemne a la Compañía por cualesquiera de las reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

La Compañía ha tomado las medidas técnicas correspondientes para evitar cualquier tipo de daño o intromisión informático. Sin embargo, la Compañía no será responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Sitio Web o la tienda online, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. la Compañía no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del Sitio Web.

En particular, la Compañía no responde en ningún caso de que los Usuarios utilice el  Sitio Web en contra de lo establecido en la ley, los presentes Términos y Condiciones de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.



Con carácter general el Usuario se obliga al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones de Uso, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en ellos, en el Sitio Web y actuar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el Sitio Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, los bienes o derechos de la Compañía, los Médicos, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.

Queda prohibido el acceso, registro y uso del Sitio Web a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres. La Compañía no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos divulgados por el Usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del Sitio Web, el Usuario se obliga a:

a)       Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de contacto del Usuario y a mantenerlos actualizados.

b)      No introducir, almacenar o difundir en o desde el Sitio Web , cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

c)       No introducir, almacenar o difundir mediante la página web ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Sitio Web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de la Compañía, de cualquier otro usuario, de los proveedores de la Compañía o en general de cualquier tercero.

d)      No realizar actividades públicas o de explotación comercial a través del Sitio Web, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

e)       No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Sitio Web o en su formulario de contacto.

f)       No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de la Compañía o terceros autorizados por la Compañía.

No introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio Web cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.



Los presentes Términos y Condiciones se rigen bajo las leyes de la República del Ecuador. En caso de cualquier disputa o controversia el Usuario y la Compañía acuerdan someterse a lo establecido al Código Orgánico de Procesos.


El Usuario autoriza a que la Compañía haga uso de sus datos personales de acuerdo a lo establecido en la Política de Privacidad que se incorpora al momento de enviar el formulario de contacto. El Usuario autoriza expresamente al uso de cookies de conformidad con la Política de Cookies que fue previamente aceptado por el Usuario. El Usuario acepta expresamente a que la Compañía utilice sus datos personales para fines comerciales de acuerdo a lo establecido en la Política de Privacidad y Política de Cookies.

Usted declara y garantiza que (i) no se encuentra en un país sujeto al embargo del Ecuador, o que ha sido designado por el gobierno de Ecuador como un país de "apoyo al terrorismo", y (ii) no está incluido en cualquier lista del gobierno de Ecuador de partes prohibidas o restringidas

Divisibilidad y renuncia

Si alguna disposición de estos Términos se considera inaplicable o inválida, dicha disposición se cambiará e interpretará para lograr los objetivos de dicha disposición en la mayor medida posible según la ley aplicable y las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto.

Salvo lo dispuesto en el presente, la falta de ejercicio de un derecho o de exigir el cumplimiento de una obligación en virtud de estos Términos no afectará la capacidad de una parte para ejercer dicho derecho o exigir dicho cumplimiento en cualquier momento posterior ni la renuncia a un incumplimiento constituirá una renuncia a cualquier incumplimiento posterior.

La Compañía ha tomado las medidas de seguridad técnicos y organizativas correspondientes para proteger la información y los datos proporcionados en el formulario de contacto. Estas medidas de seguridad no son infalibles, por lo que la Compañía no puede garantizar el 100% de confiabilidad respecto de la seguridad. La Compañía realizará sus mejores esfuerzos dentro del estado de la técnica y adoptará todas las medidas de seguridad que sean económicamente viables para proteger.


Nos reservamos el derecho, a Nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es importante, haremos todos los esfuerzos razonables para proporcionar un aviso de al menos 30 días antes de que entren en vigor los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a Nuestro exclusivo criterio.

Al continuar accediendo o utilizando Nuestro Servicio después de que esas revisiones entren en vigor, Usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, en su totalidad o en parte, deje de usar el sitio web y el Servicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, puede contactarnos:

  • Por correo electrónico: marketing@pollotropicalecuador.com
  • Dirección: Manuel Ambrosi Lote 3.
  • por visita ting esta página en nuestro sitio web: https://pollotropicalecuador.com/terminos_y_condiciones
  • Por número de teléfono: 099 351 2624